Su coche no arranca y usted tiene que asistir a una reunión muy importante! No se asuste, no necesita ser un excelente mecánico para actuar con eficacia. Siguiendo los consejos de este artículo paso a paso, resolverá fácilmente el problema y reiniciará su Chevrolet Montana.
En primer lugar, trataremos de identificar las razones que podrían impedir que su coche no arranque.

no-inicia-chevrolet-montana

Razones que impiden que su Chevrolet Montana comience

Es posible que la batería no haya soportado dejar los faros encendidos toda la noche, o que la llave del vehículo se haya olvidado al encenderlo.
Para asegurarse de que proviene de la batería, y no de otras causas, primero compruebe la iluminación de sus faros. De hecho, una baja intensidad o la ausencia de iluminación sería una mala señal para su batería.

Diferentes causas de fallo en su Chevrolet Montana

Paquete de baterías
En la mayoría de los casos, para un Chevrolet Montana que no arranca, es la batería la que está implicada porque es la batería la que le da al arrancador la energía necesaria para arrancar el motor.
Compruebe si hay alguna luz en el salpicadero. Refiérase a la luz encendida para indicar la falla.
Si al girar la llave se producen sacudidas, es señal de que la batería está débil y, por lo tanto, es necesario recargarla.
Una cosa que le puede hacer un gran servicio, usted debe mantener los cables de arranque en su Chevrolet Montana, se ahorrará un remolque.
Si alguien que usted conoce tiene los cables, puede recargar su batería lo suficiente para que pueda volver a arrancar el motor y la batería para recargarse a sí misma. Espere un poco antes de salir, incluso si su coche está encendido, usted no quiere detenerse en el primer semáforo y tiene que repetir la operación.

Condiciones climáticas
Sigamos adelante. Imaginemos que su batería está recargada, pero desafortunadamente su Chevrolet Montana todavía no arranca. En primer lugar, es importante saber que los cambios de humedad y temperatura crean oxidación que puede depositarse en los terminales de la batería, obstruyéndola e impidiendo que funcione.
Cuando están en buen estado de funcionamiento, los terminales son de color gris metálico. Si han cambiado de color, es importante limpiarlos. Esto se puede hacer con un cepillo de alambre o una lija. Aplique una pequeña cantidad de grasa espesa antes de frotar.

Arranque de su Chevrolet Montana
Así que ha seguido nuestros consejos hasta ahora, pero su Chevrolet Montana sigue sin reaccionar. Ahora es el momento de centrarse en el arrancador, el pequeño motor eléctrico que arranca el motor del coche.
Usted debe saber que para mantenerlo en perfectas condiciones de funcionamiento, se requieren unos pocos pasos simples y rápidos. Se pueden dar unas pequeñas sacudidas en la parte aguda del arranque, que aflojarán las brasas y facilitarán su paso.
También hay que tener en cuenta que esta parte no tiene una vida útil específica, todo dependerá de su uso y por lo tanto del mantenimiento de su Chevrolet Montana. Cuando ya no funciona bien, a menudo es causado por un mal contacto eléctrico, a su vez causado por el calor del verano. Esto reduce la conductividad de los metales. Si no está caliente, se borra.

Otra técnica para tratar de lanzar su coche es poner s∑u Chevrolet Montana en una pendiente y tocando el pedal del embrague en segundo lugar, el motor se sale de control y eventualmente arranca. Esto funcionará si su batería está descargada y no se ha utilizado para arrancar el motor de arranque. En esta solución, esto evita solicitarlo.

Alternador
Si, por otro lado, después de conducir, la batería no se ha recargado (por lo que no puede volver a arrancar el motor con el contacto incluso después de conducir). dos opciones, donde la batería está muerta, o es el alternador. Su función es recargarla mientras conduce. Esto significa que su batería puede estar en buenas condiciones, pero simplemente no ha sido recargada por el alternador defectuoso.

Conclusión en su Chevrolet Montana

Si a pesar de todo esto usted no puede identificar la falla, se recomienda ver a un profesional que pueda hacer un diagnóstico para ser más preciso. Tenga en cuenta todo lo que se ha mencionado para proporcionarle información que le pueda ayudar en relación con el comportamiento de su Chevrolet Montana.